Preguntas más frecuentes

¿Cómo pago por mi compra online?


Nuestro shop está conectado con Mercado Pago Aceptamos todas las tarjetas de crédito y también podes pagar en efectivo imprimiendo el cupón de PagoFácil o Rapipago a traves de mercadopago.com




¿Cómo recibo mi compra?


En CABA y GBA usamos el servicio de mensajeria de FAST MAIL y para el interior ANDREANI. Cuando compres te enviamos el número de seguimiento al realizar el envío para que sepas donde está tu paquete antes de llegar a vos. También podes retirar productos en nuestra sucursal de Palermo, Araoz 2564 al día siguiente de hacer tu compra, y eso es gratis. Los horarios son de lunes a viernes de 11h a 19h.




¿Cuánto tarda el envío?


Los envíos a Capital Federal pueden demorar 24/48hs . Al interior, nuestro producto puede tardar hasta 7 días en llegar a tus manos.




¿Qué pasa si no estoy cuando llega mi envió?


Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir tu pedido. El correo pasara una vez más en caso de que no hayas estado la primera vez. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal más cercana para que puedas retirarlo cuando vos quieras Si es difícil encontrarte en horarios fijos, te recomendamos que elijas la opción de envió a sucursal cercana o lo envies a una oficina o trabajo.




¿Cambios?


Podes cambiar el producto cuantas veces quieras. Envíanos un mail a chillingcompanyshop@gmail.com para que te pasemos una dirección de envió. También nos tenes que explicar por cual producto o talle queres hacer el cambio. No te preocupes, la idea es que estés conforme con tu compra y producto de Chilling.




¿Cuanto sale el envio?


El envio a lugares dentro de Buenos Aires y Provincias limitrofes tiene un costo de $500. Provincias No Limitrofes $600.





Somos una marca independiente, hecha con muchas ganas y amor, lo que significa que todos los productos pasan por nuestras manos en todas las etapas. Nos esforzamos por conseguir las telas más suaves y cómodas para la confección de las prendas. Pre-lavamos todo en la fabricación, para que no se se te achique ni te lleves ninguna sorpresa cuando laves en tu casa. El calze de nuestra ropa y su caída en el cuerpo es algo en lo que hacemos mucho foco.




Servicio


Odiariamos hacerte esperar y que el producto no te llegue bien. Despachamos las ordenes de compra lo más rapido que podemos todos los dias. Siempre vas a poder comunicarte con nosotros via mail, whatsapp o redes sociales. Nuestras compras son seguras y no deberías preocuparte por nada.





Local Exclusivo

 

  • Chilling Company Store

  • Araoz 2564, Palermo.

  • Lunes a Viernes 12h a 19h. 

Tienda Online
Venta Mayorista
Whatsapp 11-60474666
Redes
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

©2019 Chilling Company. Todos los derechos reservados. Creado en Mordor.